WordPress

Y así es mi nuevo espacio de trabajo

By 29 septiembre, 2016 noviembre 25th, 2016 No Comments

Cuando empezamos con la empresa hace ya dos años lo que hicimos fue trabajar cada uno por su cuenta, es decir en nuestras casas. Al final nos dimos cuenta que era más fácil trabajar en un mismo espacio por motivos de coordinación y efectividad. Así que aprovechando uno de los garajes vacíos de papá lo tuneamos como pudimos para hacer que se pareciera más a un espacio de trabajo.

Pero al cabo de unos meses nos dimos cuenta que la recepción de los clientes era por decir menos incomoda. El espacio pequeño, dos sillas de IKEA y poco más. Así que viendo nuestro crecimiento decidimos apostar por un cambio y movernos a otro local más grande y más céntrico donde pudieran vernos y visitarnos los clientes.

De lo que vimos nos encontramos con un espacio interesante bastante céntrico en la ciudad en una de las entradas principales por dónde pasan cientos de vehículos diariamente. Este era el aspecto de una de sus salas:

 

oficina-abans-foxnice

Así que después de meditarlo Yeray y yo decidimos firmar el contrato de alquiler y ponernos manos a la obra para reformar más de 150 m2 de oficinas. Con un presupuesto limitadísimo, muchísimo esfuerzo, tiempo y paciencia conseguimos convertir un espacio inhabitable en un espacio abierto con espacios distribuidos donde trabajar y recibir a los clientes cómodamente.

Esta es la misma sala después de la reforma

foxnice-oficina

Met El Idrissi

Met El Idrissi

Desarrollador web WordPress freelance y emprendedor tecnológico en aplicaciones web SaaS

Leave a Reply