Diseñador web WordPress

Consigue una web que se vea mejor que tu competencia y venda más

Soy muy transparente con los precios, por eso son públicos aquí en mi web y realmente puedes tener una web profesional que te ayude a lucir mejor que tu competencia con estos precios. Pero si lo que quieres es algo muy específico, puedes consultar conmigo antes para que te de un presupuesto más personalizado.

Diseño Web

599

PAGO ÚNICODiseño web y maquetación

E-commerce

799

PAGO ÚNICODiseño web + E-commerce para tu empresa

Algunos de mis trabajos web

Estos son algunos de mis trabajos hechos en WordPress como diseñador web

Visma Piscines

Visma Piscines

29 septiembre, 2019

Jaume Trainer

Jaume Trainer

29 septiembre, 2019

Garrotxa Digital

Garrotxa Digital

29 septiembre, 2019

Crea Planner Studio

Crea Planner Studio

29 septiembre, 2019

Lo que haré, paso a paso para tu web

Para que tu web sea profesional de verdad y puedas venderte más y mejor

1

Instalación y configuración

Haré una instalación de WordPress desde cero en servidores propios sin que tengan ningún coste para ti durante el desarrollo. Realizaré una configuración de forma manual, para que sea más seguro y eficaz.
2

Diseño de la web

Una vez hayamos visto tu competencia te recomendaré algunos diseños que podrás ver antes de elegir. Una vez escojamos entre los dos el diseño lo aplicaremos en tu web respetando siempre colores, formas y estilos de tu imagen.
3

Maquetación de contenido

Con el contenido que nos mandes, textos, fotos y videos...Lo maquetaremos en tu web de acuerdo con el diseño que se haya elegido en el punto anterior y de una forma que consiga ser útil de verdad para el usuario
4

Instalación de Plugins

Instalaré los plugins que más recomiendo para que tu web sea super fácil de gestionar, plugins como Contact Form 7, Easy SMTP, WPBakery...
5

Configuración de formularios

Configuraremos todos los formularios de contacto con una configuración SMTP para que el servidor se autentifique y no lleguen a SPAM (esto es muy importante)
6

Revisión y validación

Realizaré contigo la web para que puedas validar todos los puntos y para que todo esté en su sitio antes de dar por finalizada la web y publicada

Todo lo que es importante para tu web

Esto es lo que muchos no harán con tu diseño web WordPress

Es muy importante realizar una configuración por SMTP para todos tus formularios web, si no lo haces lo que sucederá es que cuando tus clientes te manden correos irán a SPAM. Con una buena configuración SMTP tus correos viajan como correos de servidores de autoridad y confiables.

Podrás elegir tu diseño web con WordPress antes de empezar a trabajar, es decir te mostraré los que mejor encajen con tu proyecto, entre 2 y 3 diseños orientativos y en función de lo que te guste más decidiremos ir por un lado o por otro. Ten en cuenta que aquí lo que voy a priorizar será la usabilidad de tu web, que para un cliente potencial tuyo sea lo más fácil posible realizar una compra, rellenar un formulario…

Tendrás un blog para poder realizar publicaciones de artículos para poder posicionar y generar más trafico para tu web. Tu blog estará optimizado para Google y además contarás con SEO by Yoast que te indicará la calidad de tu artículo y lo que debes hacer para que posicione mejor.

Voy a configurar tu certificado SSL Let’s Encrypt y no simplemente voy a generar un certificado válido para configurarlo en tu dominio HTTPS sinó que voy a modificar todos los parámetros de tu web para que apunten a este protocolo. Que tu web tenga este certificado hará que Google lo vea con mejores ojos y que tus clientes tengan más confianza en ti.

Conectaré tu página web con tus redes sociales y lo haré de dos formas, enlazando las iconos de facebook, twitter y instagram hacia sus perfiles y también incrustando tus perfiles en la web principal en los casos que sea necesario. Las fotos de tu instagram aparecerán automáticamente en tu web cuando las publiques.

¿Que opinan mis clientes?

Aquí tienes algunas de las opinions de los que han trabajado conmigo

Francisco Brosnan BlázquezResponsable TI en ASPL

Met es resolutivo, dispuesto y capaz. En las incidencias que gestionamos juntos siempre enfoca el asunto al problema que se trata de resolver. No se pierde en nada que no sea eso. Su trato está siempre guiado por la amabilidad, el detalle y el respecto, lo cual hace que sea muy sencillo y un placer trabajar con él. Un abrazo chico!

Sílvia González XufreProfesora de Diseño (UOC)

Met es muy profesional, comprometido con su trabajo y aporta valor en los proyectos. Su experiencia en el campo de la programación queda avalada durante el desarrollo del trabajo y cuando ves el resultado final.
De trato amable y amigable, la cercanía que ofrece también es un punto positivo para desarrollar un proyecto de manera conjunta.

Andres CampanarioAnalista Programador Freelance

Met pone todo lo que esta de su parte para alcanzar la meta solicitada en el tiempo indicado. Posee una gran capacidad de aprendizaje, lo cual le permite crecer en cada proyecto, debido en gran parte a su pasión por la programación y sobretodo al cuidado en detalles. Destaca su capacidad de colaboración, de trabajo en equipo y su buen humor

Jaume Miró CalahorraCoach for WTA Tennis Player

Gran profesionalidad y control en el sector Web, E-commerce, Email marketing y estrategias digitales. Met me ayudó a convertir mi portal web sin apenas ningún tipo de lógica de conversión a algo que funciona de verdad.

Javier Martín RoblesDirector de Innovación Abierta Sngular

Muy recomendable el trabajo de Met a nivel de desarrollo y diseño de webs basadas en WordPress.

Puedes ver más testimonios en mi perfil de Linkedin

¿Sigues con alguna duda?

Pregúntame lo que quieras y voy a responderte en menos de 24 horas