Algo nuevo está por venir…

Este 2016 ha sido un año especial, uno de esos con mil histórias por contar. Para empezar con el proyecto de Foxnice nos trasladamos a las nuevas oficinas con todo  lo que eso conlleva y hemos estado en ese estado de transición en todos lo sentidos. Ese estado en el que parece que pierdes el tiempo y que trabajas mucho pero parece que no avanzas, ese en el que por otro lado ves como tu pequeño proyecto pasa de ser algo conceptual a convertirse en una empresa como tal, algo real; papeleos por aquí, contratos por allá y otros quebraderos de cabeza con los que tienes que batallar. Al final se trata de pasión, trabajo, positivismo y algo de fe.

Una de mis pasiones es y sigue siendo la de emprender proyectos con una base tecnológica para hacerlos crecer y por eso durante todo este año también he estado trabajando en otros proyectos que estamos tratando de lanzar. Definitivamente este año ha sido un año intenso con un sinfín de horas, dedicación, esfuerzo y muchísima paciencia.

Continue reading Algo nuevo está por venir…

El plaer de dibuixar a mà, el plaer de crear.

Aquesta tarda, després de molt de temps he dibuixat i he re-descobert el plaer de dibuixar i el plaer de crear amb les mans. La guineu és un del animals que més admiro i potser per l’anècdote que ahir me’n trobés una travessant el carrer avui m’ha fet voler-lo dibuixar.

Continue reading El plaer de dibuixar a mà, el plaer de crear.