Sobre mi

Soy Met El Idrissi, actualmente soy co-fundador de la empresa Foxnice con oficinas en Olot, La Garrotxa (Girona), mi trabajo consiste en mejorar, optimizar y garantir los servicios de las empresas en Internet manteniendo servidores, webs y correos electrónicos con una alta seguridad y fiabilidad.

Oficina Foxnice Met El Idrissi

Fuera de mi trabajo, me encanta emprender proyectos con una base tecnológica como Dilemy o Teledonner, soy un apasionado de las nuevas tecnologías, me encanta poder desarrollar proyectos enfocados a los negocios digitales “Software as a Service” y poder ofrecer soluciones y servicios de calidad a los usuarios. En mis ratos libres suelo experimentar con nuevas tecnologías capaces de mejorar cualquier proceso manual, pruebo nuevas herramientas de desarrollo e ideo nuevas formas de abordar esos procesos de una forma fácil, rápida y mejor.

Si tuviera que definir mi perfil profesional… Soy un emprendedor tecnologico en los negocios digitales

Además, mantengo este pequeño blog, el cual te invito a leer, en donde hablo de mis experimentos y mis aprendizajes.

Mi carrera profesional

  • Co-fundador de Foxnice empresa especialidada en el mantenimiento web
  • CTO en la empresa Nautilus empresa de multiproyectos. Mis tareas eran la gestion y la coordinación de los recursos humanos y tecnicos de la empresa el desarrollo de los aplicativos tecnologicos y la conceptualización de los mismos para la entrega de soluciones tecnologicas
  • Desarrollador web para la empresa GetGet-One una aplicación móbil que utilizaba los mapas de Google Maps sobre el terreno del mundo real.
  • Desarrollador web para la empresa Incubio, la tercera empresa más relevante de Big Data del mundo ubicada en el 22@ de Barcelona