Sobre mi

Soy Met El Idrissi, actualmente soy co-fundador de la empresa Foxnice con oficinas en Olot, La Garrotxa (Girona), mi trabajo consiste en mejorar, optimizar y garantir los servicios de las empresas en Internet manteniendo servidores, webs y correos electrónicos con una alta seguridad y fiabilidad.

Fuera de mi trabajo, me encanta emprender proyectos con una base tecnológica como Invoiz o Teledonner, soy un apasionado de las nuevas tecnologías, me encanta poder desarrollar proyectos enfocados a los negocios digitales “Software as a Service” y poder ofrecer soluciones y servicios de calidad a los usuarios.

En mis ratos libres suelo experimentar con nuevas tecnologías capaces de mejorar cualquier proceso manual, pruebo nuevas herramientas de desarrollo e ideo nuevas formas de abordar esos procesos de una forma fácil, rápida y mejor.

Si tuviera que definir mi perfil profesional… Soy un emprendedor tecnologico en los negocios digitales

Además, mantengo este pequeño blog, el cual te invito a leer, en donde hablo de mis experimentos y mis aprendizajes.


Emprendedor & Desarrollador Web

Mi carrera profesional

  • Co-fundador de Foxnice empresa especialidada en el mantenimiento web
  • CTO en la empresa Nautilus empresa de multiproyectos. Mis tareas eran la gestion y la coordinación de los recursos humanos y tecnicos de la empresa el desarrollo de los aplicativos tecnologicos y la conceptualización de los mismos para la entrega de soluciones tecnologicas
  • Desarrollador web para la empresa GetGet-One una aplicación móbil que utilizaba los mapas de Google Maps sobre el terreno del mundo real.
  • Desarrollador web para la empresa Incubio, la tercera empresa más relevante de Big Data del mundo ubicada en el 22@ de Barcelona

Y cuando puedo…¡también viajo!

Me encanta viajar porqué de alguna forma me “resetea” y descubro miles de nuevas formas de ver el mundo…¿te suena este rollo, no? ¡pues en realidad es así!

Todas y cada una de las veces en las que he viajado he vuelto con muchas mas energías y nuevas y mejores ideas para mis pequeños proyectos. La realidad es que dispongo de muy poco tiempo, pero siempre que puedo lo aprovecho!

Algunos de los países en los que he estado fuera de Europa son Jordánia, Malàsia, Tailàndia, Indonèsia y Marruecos.